miércoles, 3 de mayo de 2017

El beso de la inmortalidad de Alice Moon.

Título: El beso de la inmortalidad (Amor de sangre 1).

Autor: Alice Moon.

Editorial: Libros de seda.

ISBN: 978-84-15854-09-8.

Precio: 17,05 €

Extensión: 320 páginas.

Sinopsis: ¿Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo? Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo.
Autora:

Annette Moser, que escribe bajo el seudónimo de Alice Moon, nació en Hamburgo en 1978. Estudió filología alemana e historia del arte en Bamberg y Roma. Después trabajó durante varios años como lectora en una editorial de libros infantiles y juveniles. Escribir sus historias siempre fue su sueño. En la actualidad vive en Nüremberg y se dedica exclusivamente a su labor de escritora.

Comentario:

Dustin es nuevo en la ciudad. Ha llegado a Rapids huyendo del bullicio de Chicago, porque es lo que necesita en ese momento: un lugar tranquilo en el que pasar desaparcibido.

Cuando llega a la residencia de estudiantes en la que va a alojarse, no puede sentirse más satisfecho por tener que alojarse en la desierta ala oeste, lejos de todo el bullicio y dejándole así a mano una salida discreta para salir al refugio de la noche.

En otro lado de la , Sarah se despierta gritando de una pesadilla en la que ve como su padre despierta y le da esperanza, para después morir en sus brazos. Como Dustin, ella también es nueva en Rapids y se ha mudado desde Chicago, pero ya lleva un año en la tranquila ciudad.

En apariencia es una chica feliz, en el instituto la consideran agradable, difícil de conseguir para los chicos y acompañante ocasional de la pandilla más popular, pero ella se conforma con May, la chica introvertida con la que encajó desde el primer momento.

Pero Sarah no solo vive atormentada por la pesadilla que la persigue noche tras noche, sino que guarda un secreto del que no puede librarse fácilmente.



Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su estética, ya que esas flores que adornan la portada también decoran los cortes, tatuadas en tinta negra. De hecho las rosas inundan este libro.

Me pareció que era otro libro de vampiros más, otro de esos que surgieron sin parar tras salir Crepúsculo de Stephanie Meyer. Pero en ese momento me apetecía leer una historia así.

El libro empieza con el sueño de Sarah, donde vuelve a ver a su padre como antes. Antes de que el cáncer le fuera chupando las fuerzas y acabara con su vida. Poco a poco nos va enseñando cómo son Sarah y Dustin., lo que les gusta y qué les motiva a ser así, cómo es la vida de estos adolescentes. Como si fuesen cualquiera de nosotros.

La historia no es muy enrevesada, de hecho se lee muy bien y rápido. Pensé que tal vez fuese un poco pesada o muy retorcida, pero nada más alejado de la realidad. Engancha y se lee muy rápido.

Pero a pesar de que tiene un final que te deja con ganas de saber más, no me ha convencido como para seguir leyendo el resto de la saga. No me ha llegado del todo la historia que empieza a plantearse en el primer libro de Amor de sangre. Es un libro perfecto para leer en un bloqueo lector, pero no una lectura que buscaría ansiosa en una librería.

Y vosotros,
¿sois de la generación Crepúsculo?
¿Os gustan los libros de vampiros?


T.

Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

2 comentarios:

  1. A pesar de que vi las películas de Crepúsculo en su momento nunca leí los libros, pero sí me gusta la temática de los vampiros. No estoy segura de que este en concreto lo vaya a leer pero me lo apunto por si acaso :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo en su momento leí muchísimos libros de vampiros jaja Pero hacía muchísimo que no leía algo de esta temática. Gracias por leernos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...