sábado, 11 de marzo de 2017

Adaptations are coming: 4ª Ed.

¡Holaaa!

He rescatado esta sección para hacer una breve entrada sobre trailers de unas adaptaciones literarias que se acercan a pasos agigantados:


En primer lugar, os he traído el tráiler y un vídeo de movieclips de una adaptación de la que espero mucho, de la adaptación de Si no despierto de mi amada Lauren Oliver:


(Al final de los clips está el trailer otra vez xD)

En segundo lugar, os traigo el trailer de una adaptación que esperamos para el dos de junio y que aún no he tenido la oportunidad de leer, Todo, Todo de Nicola Yoon. Cómo he dicho, no he leído el libro aún, pero la banda sonora y la estética y todo lo que he visto me ha encantado:


A continuación, el trailer de una producción española, adaptación del bestseller de Dolores Redondo: El guardián invisible, el primer libro de la trilogía El Batzán:


Esta primera entrega se inicia con el descubrimiento, en los márgenes del río Batzán , del cuerpo desnudo de una adolescente. La inspectora Amaia Salazar, será la encargada de dirigir la investigación, lo que la llevará de vuelta a Elizondo, el lugar donde nació y del que siempre quiso huir.

Y por último, os traigo un trailer que probablemente ya habréis visto, pero que no podía faltar en esta cuarta edición de adaptaciones que se acercan a nosotros, el de La Bella y la Bestia:



También quería traeros este vídeo en el que se enseña el doblaje de la película en castellano, en la que podemos ver a Michelle Jenner doblando a Emma Watson cuando habla y a Bely Basarte cuando canta. A mucha gente le ha sorprendido que no fuera la misma Michelle Jenner la que hiciera las dos cosas, pero la actriz ha declarado que no disponía del mismo tiempo que dispuso Emma Watson para preparar las partes cantadas. De todas formas, creo que las voces de Michelle y Bely encajan bastante bien, además ha sido una gran oportunidad para la youtuber:



Esta película se estrena el viernes que viene en España (17 de Marzo), y el hype que ha creado nos tiene a todos pendientes. El caso es, ¿creéis que cumplirá nuestras expectativas?

¿Habéis leído los libros en los que se basan estas películas?
¿Qué películas esperáis más?
¿Pensáis que alguna puede decepcionaros?
¡Dejádmelo en los comentarios!
T.
Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

6 comentarios:

  1. Before I Fall y La Bella y La Bestia tengo muchas ganas de verlas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que no la caguen en Before I Fall, como dijo el Coleccionista de mundos, es muy fácil que la hagan un poco superficial y tediosa. Crucemos los dedos jaja ¡Gracias por leernos!

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Sin duda la que más ganas tengo de ver es la de Todo, todo, pero también me muero por ver La bella y la bestia

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver todas pero sobre todo me interesa La bella y la bestia y Todo, todo :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Con el que más me quedo es con Todo Todo, a pesar de no haber leído el libro aún, es de los que más me llaman.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, sin haberlo leído aún me llama mucho la estética del trailer jaja Gracias por leernos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...