lunes, 19 de diciembre de 2016

La carta de los imposibles ft Virginia #HappyRealChristmas

¡¡Buenas tardes!!

Hoy os traemos una entrada muy acorde a la época en la que estamos, la Navidad. Y como es tradición en todos los hogares, Virginia de Un rincón entre sueños y yo hemos decidido hacer una carta para pedir esos libros que llevamos siglos esperando y aún no se han publicado o esos que siempre hemos querido tener entre nuestras manos o en nuestras estanterías pero que no existen.


Queridos Reyes Magos o Papá Noel (al que le llegue antes la carta):

Este año la carta será algo diferente, pues son libros que me gustaría tener pero que para conseguirlos sería necesario un soborno de cantidades demenciales de chocolate a sus autores. Este año me he portado bastante bien, así que espero tenerlos bajo mi árbol estas Navidades...

1. Requiem: final alternativo.

Sé a ciencia cierta que es una trilogía, pero ese final... Creo que después de pasar los tres libros a uno u otro lado del triángulo amoroso, todos sus lectores necesitamos un final cerrado. Así que puede que no necesite otro libro entero, pero al menos un capítulo más que cierre la historia de Lena. (Y si de paso se queda con Alex... lo agradecería mucho jaja).


2. Una serie de catastróficas maldades de Tom Riddle.

Este libro lo pido no por mí, sino por Helena y por mi hermana, que son super fans de Tom Riddle. Además creo que gran parte del fandom estaría interesado en conocer la historia de como Tom se convirtió en el mago tenebroso más famoso de todos los tiempos.


3. La vida de Rywka después de la Segunda Guerra Mundial.

El diario de Rywka me conmovió mucho, no sólo por lo que había vivido, sino por su deseo de ser escritora en un futuro, cuando todo volviera a la normalidad. Por eso me gustaría tener un segundo diario, en el que confirme que Rywka sobrevivió al campo de Auschwitz como sus primas, y consiguió ser escritora bajo un seudónimo.


4. El tercer libro de El nombre del viento.

Esta saga la tengo pendiente, pero Helena la ha leído, así que es un petición suya: ¡que Patrick Rothfuss acabé de una vez de escribir la tercera parte de la saga!


5. Vientos de invierno.

Leí los cuatro primero libros de la saga de Juego de Tronos con 14 años y ahora tengo 20. Hay mucha gente que lo leyó antes que yo. Danza de Dragones se publicó en 2011, y vamos a llegar a 2017. Pido que George R.R.Martin se deje de excusas como que le robaron el portátil (¿porque quien se cree que la editorial no tenía una copia?) y de preguntarle a Stephen King cómo escribe tantos libros, y lo acabe de una vez. No solo este libro, sino la saga completa.


6. Saga Forastera, noveno libro.

Y por último, una petición especial de parte de mi madre y probablemente de todos los fans de Outlander de Diana Gabaldon. Con este libro, según la opinión de mi madre, tenemos un poco el caso de Delirium. Durante toda la saga vivimos la vida de Claire y Jaime, y como tal, esperamos llegar al final de sus vidas, pero no sólo no lo hacemos, sino que nos quedamos con una duda ya en el mismo final del libro. Así que, si ha podido escribir 9 libros, ¿no puede darle un final claro y explícito?


Esta ha sido mi carta de los imposibles y en el blog de Virginia,
podréis encontrar su lista, así que echadle un vistazo.
Y vosotros, ¿qué pondríais en vuestra lista de imposibles?

T.
Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

6 comentarios:

  1. Que entrada tan genial y original!! Yo tmb quisiera leer otro final de Requiem, me decepcionó mucho, luego de todo lo que habia pasado...

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con la dos y la cuatro, así que ya podrían darle brío (bueno, esto en realidad solo valdría para Rothfuss) No creo que lo de Tom Riddle salga adelante, o sí. El título que le has dado me ha encantado, además, que ahora me estoy leyendo los cuentos de Una serie de catastróficas desdichas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :D
    Me quedo con la dos como la Potterhead que soy, jeje. Tom Riddle.. ¡Un personaje que merece totalmente un libro! :D
    Wooow, la idea les quedo GENIAL. ¡Muchísimas felicidades!
    Feliz navidad, ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    como he dicho antes les ha quedado divino su entrada y me gusta la tuya es genial.
    saludos:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! A mi también me encantaría otro final de Requiem, porque el que tiene me dejó bastante chafada. ¡Por favor, Rothfuss, necesito el tercero!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantó la entrada es muy original ¡las felicito a ambas! me gustaría que salga un libro sobre Tom Riddle, tendría muchisimo éxito, ahora paso por la entrada de Virginia ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...