domingo, 30 de octubre de 2016

Book Tag #4: Monster High #HalloweenIsComing #IniciativaRealween

¡Hola queridos lectores y lectoras!

La entrada de #HalloweenIsComing de hoy no sólo es una entrada de nuestra semana de Haloween, sino también es la entrada del mes de la iniciativa ¿Real? Real de la que somos administradoras. Este mes, como os podréis imaginar porque es un poco obvio, la entrada es sobre Halloween XD.

Este mes colaboramos con Carmela de Live, Love, Read y nuestra intención era hacer un entrada original. Después de darle bastantes vueltas y de varias ideas, decidimos que nuestras entradas colaborativas girarían alrededor del libro Monster High de Lisi Harrison. En el blog de Carmela podréis encontrar la reseña de este libro, ya que lo mío fue más bien una relectura y a ella le pillaba más fresca la historia. Aquí podréis encontrar un Book tag que hemos creado con los personajes de esta historia. ¡Esperamos que os guste!

1. Frankie Stein, descendiente de Frankestein:
Un libro cuyo protagonista sea un ser biónico o este compuesto por partes.
He elegido Cinder de Marissa Meyer porque la protagonista, si no me equivoco ya que no he leído los libros, es un cybor. Os dejo la sinopsis: Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba: una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contra reloj para encontrar una posible vacuna. Tras el contagio de Peony, hermanastra y única amiga de Cinder, esta se presenta voluntaria a las pruebas médicas del misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido. Pero, para sorpresa de todos, Cinder sale con vida. Y no solo eso: en el hospital se descubre un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo...y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.



2. Draculaura, descendiente de Drácula:
Un libro en el que aparezcan vampiros.
Para aquí, en vez de irme a sagas como Crepúsculo o Crónicas Vampíricas, pues son bastante conocidas, he decidido poner Medianoche de Claudia Gray. La sinopsis: Bianca, una chica de 16 años, se muda con sus padres a un internado. Bianca no aprecia mucho la idea, por lo cual, antes de que empiecen las clases intenta fugarse. En el intento tropieza con Lucas, que la obliga a volver al internado. Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego.



3. Clawdeen Wolf, descendiente del Hombre Lobo: 

Un libro en el que aparezcan hombres lobo.
Para aquí elegí Fenris, el elfo, el cuarto libro de Crónicas de la Torre de Laura Gallego, en el que nos cuentan la historia de este elfo. Es una historia complementaria, yo no la leí, pero Helena si. La sinopsis es: Fenris es un elfo muy especial, tiene poderes inexplicables y en las noches de luna llena se transforma en un ser extraordinario; su amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos del Reino de los Elfos marcarán sus aventuras. ¿Cumplirá su destino y llegará a la Torre, situada en el Valle de los Lobos?

4. Cleo de Nile, descendiente de la Momia : 
Un libro en el que aparezcan momias  o que tenga que ver con Egipto.
Para Cleo he escogido uno de los libros favoritos de mi padre, que aún no he tenido el placer de leer: La esfinge de Robin Cook. Su sinopsis es: Erika Baron, joven egiptóloga, viaja hasta el Cairo para realizar el sueño de su vida: conocer la tierra de los faraones. Cuando entra en un negocio de antigüedades para comprar una estatuilla de la esfinge de Seti I, se ve envuelta en un torbellino de intrigas y crímenes.


5. Lagoona Blue, descendiente de un monstruo marino: 

Un libro en el que salga monstruos marinos. 
Este ha sido quizás el más difícil de escoger, y lo he hecho según su título y la película, porque no he leído la saga, Percy Jackson y el Mar de los monstruos de Rick Riordan. Sinopsis: Desde que sabe que es hijo de un dios del Olimpo, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y sus expectativas se cumplen con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí los acontecimientos se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.




6. Deuce Gorgon, descendiente de Medusa: 

Un libro en el que salgan seres mitológicos.
Para esta podría haber escogido cualquier libro de Percy Jackson, por ejemplo, pero he elegido un libro que leí hace muchísimo tiempo, OH.MY.GODS de Tera Lynn Childs, cuya sinopsis es: Cuando la madre de Phoebe regresa de Grecia con un nuevo marido y los traslada a una isla en el mar Egeo, los planes de Phoebe para su último año y la temporada de pesca son tiempos pasados. Ahora ella debe asistir a la Academia super exclusiva, donde la admisión depende del pedigrí, es decir, la ascendencia de Zeus, Hera y de otros dioses griegos. Así es, son reales, no mitos, y sus hijos adolescentes son como héroes clásicos: super listos, super guapos y con super poderes. ¡Y ahora ellos forman parte de su equipo deportivo! Armada sólo con sus zapatillas Nike y la voluntad de ganar las carreras, Phoebe tendrá que encontrar su lugar entre los dioses.




Y hasta aquí el Book tag (si os gusta podéis llevároslo a vuestro blog jaja). Muchísimas gracias a Carmela por colaborar con nosotras, pasaros por su blog, vale la pena. :D

T.
Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

16 comentarios:

  1. Que buen booktag!! Me gustaron mucho los libros que elegiste, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que chulo el tag jejeje
    Me acuerdo que hace unos años estaba obsesionada con Monster High xd
    Casualmente nunca había oído hablar de Medianoche, pero el otro dia una chica de mi clase lo estaba leyendo y ahora lo veo en vuestro tag jejeje. Tiene que ser una señal.
    Tengo muchas ganas de leer Cinder y ahora que han reeditado la saga y han sacado Creas espero conseguir estos libros pronto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me parece increíble que hayas incluido a Percy <3 con ello la entrada se ha robado mi corazón jajaja, es muy buena, pasadlo bien en esta fecha de halloween!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Percy Jackson es una saga que me está gustando muchísiimo. Buen booktag:D

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN LAS CRÓNICAS LUNARES <3
    ME ha traído recuerdos ver a las Monster High jajaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. OMG me encantaban las Monster High y esta entrada a sido un gran disparo a mi corazoncillo, supongo que ya sabrás lo que opino. Besooooos!

    ResponderEliminar
  7. Amo la saga de Las Cronicas Lunares, estoy ansiosa por leer el ultimo libro de la saga! Me anoto varios titulos que me llamaron la atencion!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado! y me muero por leer la saga de Crónicas Lunares

    ResponderEliminar
  9. Hoola Talia!:D Cinder es uno de mis eternos pendientes y ya da hasta vergüenza decirlo, pero es que lo tengo y no lo leo XD En un libro que tenga que ver con Egipto lo tengo claro, Faraones, Las Crónicas de Kane y Bajo las arenas de Egipto XD Por todos los dioses, lee la saga de Percy Jackson! AUnque algunos digan que aburre, no les hagas caso ¬¬ Estoy segura que te gustará. Saludos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola! Recuerdo que mi hermana estaba obsesionada con Monster High jajaja. De los libros que has mencinoado en el tag solamente he leído los 3 primeros de Percy pero los dejé porque me aburrieron.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No tenía idea sobre los libros de Monster High! Me he gustado mucho la entrada aunque solo coincido contigo con Percy Jackson.

    ResponderEliminar
  12. Hola.. Pues me ha gustado la idea.. Aunque no he leído nada sobre monster high... Y unos cuantos de de tus opciones.. Muy buenas por cierto *-*

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    JAJAJAJAJAJ, he amado muchísimo el tag. xD Me anoto varias que no sabía que existían y me recordaron que tengo muchos libros pendientes por ahora.. ¡saludos!

    ResponderEliminar
  14. Buenas!
    Me encanta la idea que habéis tenido y como la habéis combinado con las Monsters jaja.
    No me he leído ningún libro de los que mencionas, pero hay algunos que me han llamado la atención y que ya ¡están en mi lista! ;)

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me encantó la entrada :) Muy original y divertida, y los libros que elegiste me gustaron todos, especialmente Cinder porque es una de mis protas favoritas!

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    me encantó el tag, creo que me pase un poquito para comentarlo pero ya sabes YOLO jajajaja.
    no he tenido la oportunidad de leerme cinder pero espero hacerlo pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...