martes, 13 de septiembre de 2016

Adaptations are coming. 3ª Ed.

¡Holaa!

Aquí tenemos la tercera edición de "Adaptations are coming", dónde os informamos de las adaptaciones que llegarán a nuestras pantallas en un futuro cercano.


Sinopsis:

Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren de golpe en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.

Sobre la adaptación de este libro podemos decir que el guión ya está acabado y será dirigida por Jennifer Yuh Nelson, la directora de la segunda y tercera película de Kung Fu Panda, pero aún no sabemos nada del reparto.

Sinopsis:

Una sociedad dividida por el color de su sangre. Por un lado está la gente común que tiene sangre roja; por el otro tenemos a aquellos que poseen sangre plateada y que tiene habilidades sobrenaturales. Estos últimos forman una élite cerrada y llena de privilegios. Mare es una chica de sangre roja que sobrevive en medio de la pobreza realizando pequeños robos. Cierto día, el azar la lleva a la corte. Allí demuestra tener poderes especiales, los cuales resultan insólitos para alguien del pueblo. Ello la convierte en una anomalía que llama la atención del mismísimo rey. Éste desea aprovechar en su beneficio los poderes de la joven y la hace pasar por una princesa, quien supuestamente se casará con uno de sus hijos. Una vez en la corte, Mare se convierte en parte del mundo de plata y, de manera secreta, ayuda a la Guardia Escarlata, un grupo que prepara una rebelión.

Los derechos para la adaptación de esta película ya habían sido comprados por Universal Pictures antes de que se publicara formalmente el libro. El guión estará a cargo de Gennifer Hutchinson (Breaking Bad) y se rumorea que la directora de la película podría ser Elizabeth Banks, Effie en Los juegos del hambre.



Sinopsis:

Rachel toma siempre el tren de las 8.04h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas...y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

La adaptación será llevada al cine el 21 de octubre de este año al cine por Universal Pictures y estará dirigida por Tate Taylor. El reparto está formado por Emily Blunt como Rachel Watson, Rebecca Ferguson como Anna, Haley Bennett como Megan, Justin Theroux como Tom, Luke Evans como Scott, Edgar Ramírez como Dr. Kamal Abdic, Lisa Kudrow como Monica y Laura Prepon como Cathy.

¿Cual de estas adaptaciones os gustaría más ver?

H y T.

               Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.


7 comentarios:

  1. Hola! Como espero la de la reina roja! Uno de mis libros favoritos💜

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sabía que iban a adaptar La reina Roja! Qué noticia :O Y tengo muchas ganas de La chicas del tren :D Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver La chica del tren y de ver como adaptan el libro de Victoria Aveyard a pesar de no haberlo leído aún. ¡Es uno de mis pendientes! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Casi me agarra un ataque cuando leí que van a hacer la adaptación de Mentes Poderosas, es una de mis sagas favoritas <3
    Gracias por la información!

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver el de La chica del tren, a pesar de que el libro no fue mucho de mi agrado.

    Saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. La de La chica del tren es la que más espero, gracias por la info!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La verdad es que el único que no me llama la atención es la chica del tren -Antes lo hacía pero por una reseña que leí ya no; me fío mucho de eso, la verdad Xd- Y las demás suenan super bien. Elizabeth Banks es una buena directora, me fío de lo que hará excelente. :D Saludos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...