martes, 9 de agosto de 2016

Silber. El primer libro de los sueños de Kerstin Gier.


Título: Silber. El primer libro de los sueños.

Autor: Kerstin Gier.

Editorial: blok

ISBN: 978-8415579786

Precio: 15,20€

Extensión: 349 páginas.

Sinopsis: Misteriosas puertas con tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Le preocupa un sueño en el que se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual. Los chicos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño. Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

Autora:

Kerstin Gier, pedagoga y escritora, publicó su primer libro en 1995. Con su trilogía El amor más allá del tiempo ha conseguido consagrarse como autora superventas a nivel internacional. En 2013 se estrenó la película basada en su libro Rubí, el primero de los libros de la trilogía.


Comentario:

La vida de Liv nunca ha sido normal, debido a la separación de sus padres y a sus constantes cambios de trabajo, su niñera Lottie, su hermana Mia y ella se han visto obligadas a cambiar de casa y de colegio tantas veces como de ropa interior. Su próximo destino, Londres, quizá durará más de lo esperado. Pero esta inconstante forma de vida no es lo único poco normal que rodea a Liv, ella es capaz de controlar los sueños, y de viajar por ellos.

En su nuevo instituto conocerá a un grupo de chicos que, sorprendentemente, tienen en común con ella mucho más de lo que se imagina. Puertas que conectan sueños, ritos de sangre, demonios...¿Qué le esperará a Liv en su nuevo hogar?


Lo primero que me llamó la atención de este libro fue la portada, le aporta un aire misterioso que te hace querer conocer todo lo que esconde. Toda la historia está narrada desde el punto de vista de Liv, y a pesar de ello llegamos a conocer a la perfección a todos los personajes.

En general es un libro de misterio y de humor, pues las divertidas narraciones de Liv quitan toda la tensión que se produce. No resulta nada complicado de leer, la verdad es que es uno de los libros más amenos que he leído. Se combina la vida normal de una adolescente en su nuevo instituto con los misterios que hay detrás de sus extraños sueños.

Sobre todo recomiendo este libro a los nuevos lectores, pues como ya he dicho no resulta nada pesado. Me ha encantado y espero con ansias conseguir la segunda parte para poder descubrir cómo continúa la historia.

H.

              Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

7 comentarios:

  1. Me encanta esta trilogía pero sin duda mi libro favorito es el primero ^^ Espero que los dos siguientes también te gusten.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No habia leido reseñas sobre este libro asi que estoy muy contenta de saber sobre el :) Muchas gracias por tu opinion. Seguramente me anime a darle una oportunidad!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La portada me encanta, aunque no creo que lea el libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Leí este libro no hace mucho y la autora es de mis favoritas^^
    Me alegro que te haya gustado, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Tengo este libro en mi TBR list desde hace un montón de tiempo, y espero darle pronto una oportunidad

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hey!
    La portada ya me atraía bastante, pero después de haber leído la reseña más ganas tengo de pillar ese libro por banda ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No había leído del libro pero realmente suena interesante. Y sí, la portada está preciosa, a mi también me hubiera llamado la atención. Me gusta todos esos temas de los sueños, por ello dejaré el libro en mi lista para leer. :D Saludos y gracias por tu preciosa reseña.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...