sábado, 13 de agosto de 2016

Adaptations are coming.

Como decimos en la entrada de la adaptación televisiva de La catedral del mar, estamos rodeados de adaptaciones, y hoy os traemos varios libros que veremos adaptados en un futuro próximo.

Sinopsis:

Una oscura historia fantástica acerca de cómo nacen los villanos. La fiebre de la sangre asoló Kenettra, una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatra a partes iguales. Les llamaron los jóvenes de la Élite. Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre, y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas y su propia familia.

La película estará a cargo de Temple Hill y 20th Century Fox y el guión estará en las manos de Jessica Sharzer guionista de la adaptación de Nerve y de algunos capítulos de American Horror Story.

Sinopsis:

Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer...por amor. Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños... Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan...especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

La adaptación estará a cargo de Metro Golden Mayer y será adaptada por J. Mills Goodloe, que también fue el guionista de El secreto de Adaline. Estará dirigida por Stella Meghie y el casting contará con Amadla Stenberg (Rue en Los juegos del hambre) como Maddy y Nick Robinson (Ben Parish en La quinta ola) como Olly.

Sinopsis:

O en la traducción española, Violet y Finch. Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.

La adaptación será dirigida por Miguel Arteta y estará adaptada por la propia autora, Jennifer Niven. En cuanto al casting, por ahora sólo es oficial el papel de Elle Fanning como Violet Markey.


Sinopsis:

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aún así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

La adaptación está a cargo de Lionsgate y será dirigida por Stephen Chbosky. Será adaptada por el propio autor, R.J. Palacio, y Steve Conrad. El casting estará formado por: Julia Roberts (Isabel Pullman), Jacob Tremblay (August Pullman), Owen Wilson (Nate Pullman), Millie Davis (Summer), Daveed Diggs (Mr. Browne), Noah Jupe (Jack Will), Elle McKinnon (Charlotte) y William Dickinson (Eddie).


¿Conocíais estas futuras adaptaciones? ¿Habéis leído los libros?

H y T.

               Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo especial curiosidad en la adaptación de Los jóvenes de la élite. Espero que hagan un buen trabajo con los poderes de la protagonista :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy como loca esperando la adaptación de Todo Todo! Es uno de mis libros favoritos!!!
    Y el actor que hace de Olly es taaaaaan <3

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De estos libros solo he leído ¿Es cierto que el amor lo cambia todo, todo? y aunque no me gustó mucho, tengo muchas ganas de ver la película. Tengo intención de leer All the bright places y Los jóvenes de la élite pero no La lección de August, aunque seguro que veré la película. En conclusión, tengo muchas ganas de ver todas estas adaptaciones en la gran pantalla. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Muerta me acabas de dejar con la futura adaptación de Los jóvenes de la Élite *_* no sabía nada y me acabas de alegrar el día. Y el libro de Todo Todo tiene una pintaza increíble, un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De momento solo leí el libro de Violet & Finch y acabas de hacerme súper feliz porque no sabía que iban a hacer la peli!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Como la mayoría, espero con ansías la adaptación de "Los jóvenes de élite" ya que me encantan las cosas que tengan que ver con superpoderes o cosas sobrenaturales ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me he leñido el de Todo todo y La leccione de August así que seguro que veré las película y al de jóvenes de la élite le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No tenía idea que iban a hacer "Los jóvenes de la élite", ahora tengo todavía más ganas de leerlo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de que saquen el de la lección de August. Espero poder leerlo antes de que lo saquenD:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Todo todo es uno de mis dos libros favoritos, y tengo muchísimas ganas de ver la película

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...