martes, 23 de agosto de 2016

Adaptations are coming. 2ª Ed.

¡Holaa!

En esta entrada os traemos la segunda edición de "Adaptations are coming", dónde os informamos de las adaptaciones que llegarán a nuestras pantallas en un futuro cercano.


Sinopsis:

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

La adaptación llegará en 2018 de la mano de Warner Bros y Steven Spielberg. En el libro aparecían muchas referencias a las películas de los 80 del director, que ha decidido prescindir de casi todas estas referencias. El casting está formado por: Tye Sheridan (Wade Owen Watts/Parzival), Olivia Cooke (Samantha Evelyn Cook/Art3mis), Ben Mendelsohn (Nolan Sorrento), Simon Pegg (Ogden Morrow), Mark Rylance (James Donovan Halliday) y T.J. Miller (i-R0k).

Sinopsis:

Nueva York, 1888. Las lámparas de gas todavía parpadean en las calles de la ciudad, pero el milagro de la luz eléctrica está en sus inicios. La persona que controle los medios para convertir la noche en día hará historia y una gran fortuna. Paul Cravath, recién salido de la escuela de Derecho de Columbia, lleva un caso que parece imposible ganar. El cliente de Paul, George Westinghouse, ha sido demandado por Thomas Edison por una cuestión de millones de dólares: ¿Quién inventó la bombilla y se reserva el derecho de alimentar al país con la electricidad? El caso ofrece a Paul la entrada al embriagador mundo de la alta sociedad: las brillantes mansiones de Gramercy Park, y los tratos más insidiosos hechos a puerta cerrada.Su tarea es de enormes proporciones. Edison es un oponente astuto y peligroso, con enormes recursos a su disposición: detectives privados, periódicos comprados y el respaldo de J. P. Morgan. Sin embargo, el abogado desconocido comparte con su famoso adversario la decisión de ganar a toda costa. En la búsqueda obsesiva de la victoria, Paul se cruza con Nikola Tesla, un genial y excéntrico inventor que puede ser la clave para derrotar a Edison, y con Agnes Huntington, una hermosa cantante de ópera que demuestra ser una artista impecable dentro y fuera del escenario. Al tomar cada vez más y más riesgos, Paul va a encontrar que todas las personas en su camino están jugando al mismo juego, y nadie es completamente cómo dicen ser.

La adaptación estará dirigida por Morten Tyldum y el guión será adaptado por el propio autor del libro, Graham Moore. Ambos ya habían trabajado juntos en The imitation game. En cuanto al casting, la única confirmación oficial es que Eddie Redmayne seré el joven abogado Paul Cravath.

Sinopsis:

Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, esta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno "por accidente", según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como "Kira", que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida.

La adaptación está a cargo de Netflix y estará dirigida por Adam Wingard. El casting está formado por: Natt Wolf (Light), Margaret Qualley (Mia Sutton), Willem Dafoe (Ryuk), Keith Stanfield (L) y Michael Shamus Wiles (Captain Russel) entre otros.


Sinopsis:

En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo. Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistecia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.

La adaptación de este libro esta confirmado por la autora pero aún están en negociaciones, por lo que no podemos daros datos sobre ella.


¿Conocíais estas futuras adaptaciones? ¿Habéis leído los libros?
H y T.

               Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlos y ver las pelis:D Besos

    ResponderEliminar
  2. De todas las que presentáis estoy deseando ver la de Death Note, aunque tengo que decir que tras verme el anime y el nuevo dorama que realizaron, veremos como Netflix lo defiende. Por otra parte no tenía ni idea de que Una llama entre cenizas iban a realizar también la película, es un libro que me encantó y veremos también su adaptación.

    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La que más me llama la atención es la de Ready Player One porque quiero leer el libro. No sé cuándo conseguiré hacerme con el libro, pero supongo que será antes de 2018 jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues no he leído ninguno de los libros pero viendo las sinopsis me han llamado la atención las películas, así que echaré un ojo a los libros.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...