martes, 20 de octubre de 2015

Adaptación de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. #HalloweenIsComing

El mes pasado Talía y yo fuimos de compralibros, y además de pasar horas y horas viendo portadas y leyendo sinopsis, salimos de la librería con un buen material. Una de nuestras adquisiciones fue El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, de Ransom Riggs. Nada más verlo supe que iba a comprarlo, la portada es preciosa y la sinopsis me enamoró, ya que me gustan los libros un tanto tenebrosos. Pero la confirmación de que ESE era el libro, nos la dio la cajera cuando al verlo nos comentó que Tim Burton iba a hacer una adaptación (cabe señalar que amo a Tim Burton).




Aún no leí el libro, ya que prefiero esperar a que el estreno de la película esté más próximo, para no tener que releerlo (aunque acabaré leyéndolo de todas formas), así que aquí os dejo la sinopsis:

De niño, Jacob formó una ligazón especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, cae en manos del joven una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia la isla remota de Gales, en la que su abuelo se crió, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño... son reales.

La película se estrenará el 6 de enero del 2017 y estará dirigida, como ya he dicho, por Tim Burton. Aún no hay trailer, solamente un pequeño teaser, en el que podemos ver un reloj retrocediendo en el tiempo.

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares : CartelEn cuanto a la sinopsis de la película esta nos cuenta que: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es la perfecta historia burtoniana donde los personajes principales son niños extraordinarios y monstruos oscuros con un pasado por desvelar. La historia empieza con Jacob, un joven que desde pequeño estuvo muy unido a su abuelo, quien le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Tras la muerte inesperada de su querido abuelo y siguiendo la pista de una carta anónima, Jacob emprende un viaje al otro lado del océano, hacia una isla remota de Gales, en la que su abuelo pasó la infancia. Allí, encontrará las ruinas del hogar de Miss Peregrine, además de escalofriantes secretos que, además de relacionar a su abuelo, poco a poco lo sumergirán en una teoría increíble: los enigmáticos niños y niñas de las fotografías siguen vivos.
Y por último pero no menos importante, el reparto:
Asa Butterfield
Asa Butterfield como Jacob
Eva Green
Eva Green como Miss Peregrine
Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson como Barron
Ella Purnell
Ella Purnell

Chris O'Dowd
Chris O´Dowd
Allison Janney
Allison Janney
Terence Stamp
Terence Stamp
Kim Dickens
Kim Dickens
   
H.

Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

7 comentarios:

  1. Huuooooolaaa!!!!!


    Vale ya tengo un motivo añadido para leer el libro antes de final de año.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vale, me llama la atención por la sinopsis pero a la vez me echa para atrás que sea "tenebroso" porque no me gusta demasiado ese tipo de libros. Me lo pensaré :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leerlo, me fascina este género :))

    ResponderEliminar
  4. Amei a dica blog maravilhoso sucesso seguindo
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=EgeQXJjUpSQ
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo de leer el libro!! He de hacerme con él!! Además, si va Tim Burton a hacer una adaptación... con más motivo. Lo que si me parece raro es que en el reparto no salga Johnny ni Helena no??

    ResponderEliminar
  6. Increible. Enserio, me ha encantado la entrada. Lo leeré sin ninguna duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uff no creo que lea este libro.
    Con tan solo ver la portada ya me he cagado xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...