domingo, 3 de septiembre de 2017

El príncipe roto de Erin Watt.

Título: El príncipe roto (Los Royals, II).

Autor: Erin Watt.

Editorial: Oz Editorial.

ISBN: 978-84-16224-49-4.

Precio: 17 €

Extensión: 288 páginas.

Sinopsis: Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo. Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. La chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia... hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto... Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido rumor hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón... Si Reed quiere recuperar a su princesa, tendrá que demostrar que es digno de ella.

Autoras:

Erin Watt es el pseudónimo bajo el que se esconden Jen Frederick y Elle Kennedy, autoras de éxito en Estados Unidos. Su pasión por la escritura las embarcó en esta aventura creativa.

Jen Frederick es escritora best seller de novela romántica, autora de las sagas Woodlands y Gridiron.


Elle Kennedy también es autora best seller de novela romántica. Sus obras se caracterizan por sus grandes dosis de suspense y sus fuertes heroínas.

Comentario:

La casa está a oscuras y en silencio cuando Reed entra en la mansión. La señora de la limpieza no está, su padre tampoco y sus hermanos estarán desperdigados por algún lugar. Así que él y su chica tienen la casa para ellos solos.

Sube las escaleras en busca de Ella, pero la puerta de su habitación está cerrada y no recibe respuesta de su interior. Por lo tanto decide ducharse, ya que en casa de Wade los chicos habían fumado mucha hierba y quería quitarse el olor para no apestar la habitación de la chica.

Se quita la camiseta y entra en su habitación sin molestarse en encender la luz. Entonces lo huele, un pestilente aroma a rosas que penetra en sus fosas nasales, y es cuando vislumbra una figura oscura sobre el colchón: Brooke Davidson, la ex novia de su padre.

Reed intenta que Brooke se vista y se vaya de su habitación, rechazándola, pero ella se resiste. Entonces, es cuando escuchan una voz llamando al chico. Ella. Entonces, Reed se abalanza sobre Broke y tira de ella para sacarla de la cama, pero se resiste y hace que él caiga sobre ella. El pomo empieza a girarse...


"-Estoy embarazada, y el bebé es tuyo- susurra Brooke"

El mundo de Reed se detiene, la puerta se abre y Ella desparece.


Lo primero que quiero decir es que este libro, igual que su antecesor, me ayudó a superar otro bloqueo lector. Pero a pesar de que lo leí tan rápido como el primero, este no me enganchó tanto.

El libro empieza con la situacción que se encuentra Ella al acabar el otro libro, pero esta vez desde el punto de vista de Reed, lo que nos da, a los lectores, una explicación de porqué pasa lo que pasa. Pero Ella, que no lo sabe, decide recoger sus cosas y marcharse de esa casa. Alejarse de todos los Royals. Y a pesar de que Reed no tarda mucho en reaccionar y ponerse a buscarla, ella ya está bastante lejos.

Aún así, no tardamos mucho en volver a ver a Ella, y todos tenemos claro que odia a los Royals ya que Callum la ha traído de vuelta y Reed le ha roto el corazón. Pero en cuanto a esto último, este resentimiento contra Reed no le dura mucho. Es decir, hay una explicación para todo lo ocurrido, pero si ella afirma que le ha roto el corazón, por mucho que exista esa razón, no vas a olvidarlo todo en un instante. No me parece una reconciliación muy real. Así que los clichés en este libro si me han incordiado un poco.

Pero a pesar de que la segunda parte no me ha gustado ni enganchado tanto como la primera, tengo ganas de leer la tercera parte de esta saga (que se publica en castellano en tres días) para ver si el final compensa este segundo libro.

Y vosotros, ¿lo habéis leído?
¿Os ha gustado tanto como el primero?
¿Más? ¿Menos?
¡Dejádmelo en los comentarios!

T.
Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Una de las sagas que más espero leer, qué lástima que esta segunda parte no te haya enganchado completamente... aún así me motivo a seguir buscándolo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Estoy deseando de leer la primera parte, a ver si la leo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    No creo que lo lea, el primero no me gustó :/
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    el príncipe roto es, para mi, incluso más perfecto en su género que la princesa de papel. El final es brutal, eh! Jeje

    Besos obesos,
    Enara

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Terminé este libro hace un par de días y como tu dices aunque no me enganchó tanto como la primera parte si que me lo lei enseguida y ese final me dejó con demasiadas ganas de más

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...