sábado, 5 de agosto de 2017

La princesa de papel de Erin Watt.

Título: La princesa de papel (Los Royals, I).

Autor: Erin Watt.

Editorial: Oz Editorial.

ISBN: 978-84-16224-48-7.

Precio: 17 €

Extensión: 304 páginas.

Sinopsis: La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes...

Autoras:

Erin Watt es el pseudónimo bajo el que se esconden Jen Frederick y Elle Kennedy, autoras de éxito en Estados Unidos. Su pasión por la escritura las embarcó en esta aventura creativa.

Jen Frederick es escritora best seller de novela romántica, autora de las sagas Woodlands y Gridiron.

Elle Kennedy también es autora best seller de novela romántica. Sus obras se caracterizan por sus grandes dosis de suspense y sus fuertes heroínas.

Comentario:

Como una mañana normal, nada más pisar el instituto, Ella es llamada al despacho del director. Pero esta vez no ha llegado tarde, el reloj de su muñeca marca que falta un minuto para las nueve y nunca se equivoca, es el objeto más caro que posee y lo único que tiene de su padre.

Pero en esta ocasión, llegar tarde no es la razón. Cuando Ella llega a la secretaría, puede ver que el director no está sólo en su despacho, sino que le acompaña un hombre que le recuerda a aquellos empresarios que le pagaban a su madre grandes cantidades de dinero por hacerse pasar por su novia.

Tras quince minutos de espera, la puerta del despacho se abre, sin embargo, el otro hombre se queda dentro de la estancia y el director hace pasar a Ella. El hombre se presenta como Callum Royal, su tutor legal ahora que sus padres han fallecido. Pero aunque su madre ha muerto, Ella ha falsificado su firma para que los servicios sociales no se la llevasen, huyendo de un sitio a otro y ganándose la vida haciendo stripteases en clubs.

Negándose a creer lo que el señor Royal le dice, Ella pide volver a clase; aunque lo que realmente hace es volver a su piso, recoger sus cosas y prepararse para bailar una noche más antes de huir a un sitio nuevo.


Pero lo que le espera en el club es un baile privado...
con Callum Royal.


Realmente, cuando compré este libro, ni siquiera leí la sinopsis. Mi motivación para comprarlo y mi interés en leerlo venían de lo mucho que lo había visto en redes sociales, y quería descubrir qué era eso que tanto revuelo había armado.

Debo reconocer, que al principio, pensé en dejar de leer. No conseguía engancharme a la trama y me parecía que todo estaba tratado muy con pinzas, que pasaba todo muy rápido sin profundizar. Además, el hecho de que Callum tuviera cinco hijos y que todos estuvieran buenísmos y de repente llegara una chica y trastocara todo me recordaba a muchas historias que había leído en Wattpad. Así que la mayor parte del principio del libro la pasé rezando porqué el libro tuviera algo.

Pero al final conseguí centrarme en la trama, y me di cuenta que realmente era lo que necesitaba desde un mes de exámenes: un libro ligerito, sin una historia demasiado complicada y que me hiciera pasar un buen rato.

Aunque, hablando de los personajes, no he conseguido conectar con Ella y me gustaría conocer más al resto de los hermanos Royal, no sólo a Reed y en parte a Easton. Aún así, mi personaje favorito por el momento es Easton.

Por otra parte, las autoras han acabado el libro en el momento preciso para que tengas esa necesidad de comprar el segundo libro de la trilogía para saber qué va a pasar a continuación y cómo se van a reconducir las cosas.

En conclusión, aunque el libro sea comparado con Gossip Girl y a mí no me hay enganchado tanto esta historia como la otra, es un libro ligerito y sencillo, que te hace pasar un buen momento y te ayuda a liberar tensiones, llegando a engancharte a esta trilogía.

Y vosotros, ¿habéis caído en el fenómeno Royal?
¿Qué Royal es vuestro favorito?
Dejádmelo en los comentarios.

T.
Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

11 comentarios:

  1. ¡Hoola! Leí este libro hace un par de meses y la verdad es que lo disfruté muchísimo. Me pareció una historia bastante típica, pero me enganchó demasiado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un conjunto de clichés bastante típico pero engancha muchísimo jajaja Me alegra que te gustara jaja Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! A pesar de que no te ha terminado de llegar, yo igual quiero leerlo porque me llama la atención :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un libro super profundo, pero engancha mucho. Espero que te guste! Un beso

      Eliminar
  3. Hola!
    tiene muy buena pinta y lo llevo apuntado a mi lista de pendientes, espero que me guste cuando lo empiece a leer. Gracias por la reseña!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho cuando lo leas, gracias por leernos! Un beso

      Eliminar
  4. Lo comencé a leer porque una amiga me dijo que esta super buenísimo pero lo deje a mitad, me pareció demasiado cliché :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no te gustara, a mí en este caso no me importaron los clichés, pero para gustos colores jajaja Gracias por leernos!

      Eliminar
    2. Tienes razón jajaja, también he leído unos cuantos cliché pero no se este no me llamó :(

      Eliminar
  5. Hola! Es cierto que no es el libro del año pero no sabemos por qué nos enganchó hasta el final y estamos deseando leer su segunda parte.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...