miércoles, 30 de noviembre de 2016

Nuevos libros sobre el mundo de Harry Potter.

¡Holaa!

Hoy os vamos a hablar de tres novelas cortas, de 10.000 palabras cada una, que se centrarán en diferentes personajes e instituciones del mundo mágico de Harry Potter.



J.K. Rowling ha escrito tres recopilatorios de historias cortas, en los que se revelarán sorpresas y detalles sobre las vidas de diferentes personajes. Estos recopilatorios están a disposición del público formato digital (tanto en inglés como en castellano) desde el 6 de septiembre en Pottermore por 3$,o lo que viene siendo lo mismo, 2.99€.

Estos tres recopilatorios ahondarán más en el universo mágico de Harry Potter, revelando sorpresas y detalles sobre la vida de diferentes personajes complementando este mundo con contenido entretenido y breve.


Historias breves de Hogwarts: Poder, Política y Poltergeists Pesados.


Ningún primer ministro muggle ha pisado el Ministerio de Magia por razones muy bien resumidas por el ex ministro Dugald McPhail (mandato 1858-1865): "tienen la mente tan cerrada que no hubieran podido con ello".

Con estas historias sobre poder, política y unos poltergeists muy pesados te harás una idea del lado más oscuro de la comunidad mágica: descubrirás los despiadados orígenes de la profesora Umbridge, la verdad sobre los ministros de Magia y la historia de la prisión mágica de Azkaban. También bucearás en los primeros años de Horace Slughorn como maestro de pociones y su relación con un tal Tom Morvolo Ryddle.

Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable.


Sin embargo, el Ministerio de Magia sabía que construir una estación mágica es medio de Londres sería demasiado incluso para la famosa persistencia de los muggles de no notar nada mágico aunque les explote en las narices.

Con Hogwarts: una guía incompleta y poco fiable viajarás al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Explorarás todos sus terrenos, conocerás mejor a quienes viven allí de forma indefinida y descubrirás detalles sobre las asignaturas y secretos del castillo...



Historias breves de Hogwarts: Agallas, Adversidad y Aficiones Arriesgadas.

"Minerva era la diosa romana de la sabiduría y de las artes de la guerra. William McGonagall es considerado el peor poeta de la historia británica. Este nombre tenía algo que me parecía irresistible, al igual que la idea de que una mujer tan brillante pudiera ser pariente distante del ridículo McGonagall." -J.K. Rowling.

En este libro encontrarás relatos de agallas, adversidad y aficiones arriesgadas que retratan a dos de los personajes más valientes y legendarios de la serie de Harry Potter: Minerva McGonagall y Remus Lupin. J.K. Rowling también nos deja entrever algunos detalles de la vida de Sybill Trelawney y además te encontrarás con el temerario amante de las bestias mágicas, Silvanus Kettleburn.


¿Os habéis hecho ya con alguno de ellos?
Dejádnoslo en los comentarios.
T.
Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

5 comentarios:

  1. Yo los quiero! pero no tengo ebook, tengo que descargarme la aplicación en la tablet para poder descargarmelos y me da taaanta pereza. Ademas me da la sensación de que en cuanto lo haga dirán que los venderán en físico. Y ojalá.

    ResponderEliminar
  2. Hola espero que sigan sacando mas sagas ! :)

    ya te agregue hace tiempo !
    gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que los compre pero me alegro mucho por los fans de la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. El primero y el último me interesan más, el segundo no tanto. El problema es que no leo en ebook, y libro que tomo en digital, lo encuentro malísimo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    aun no me he leido ningun libro del mundo de Harry y espero hacerlo muy pronto, no dejare pasar estas novelas cortas jajaja!
    saludos:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...