domingo, 27 de noviembre de 2016

Iniciativa ¿Real? Real. Noviembre

Este mes en la iniciativa Real? Real, ha tocado el fantástico tema de las distopías. Claudia del blog Libros a la Derecha y yo hemos decidido realizar un pequeño relato mezclando los personajes principales, el lugar donde tiene lugar la historia, y la historia principal de diferentes distopías.

Aquí os dejo el relato de Claudia, que ha mezclado los protagonistas de La Selección, con la cuidad de Divergente y con el tema de huir, de El Corredor del Laberinto. Y no os olvidéis de echar un vistazo a su blog, donde estará mi relato.


Me dolía la cabeza, escuchaba un pitido intenso que no sabía de donde venía, en cuanto abrí los ojos me di cuenta de donde estaba, en la calle, tirada, con uno de los vestidos que habían hecho mis doncellas para mí, y en cuanto vi a la gente a mi alrededor mirándome lo único que se me ocurrió fue salir corriendo. Me fijé que había una mayoría vestida de manera muy sobria, nada que ver con mi vestido, y lo primero que decidí que tenía que hacer era conseguir ropa para no llamar la atención.

En cuanto vi un contenedor dudé en acercarme por el protocolo, pero no sabía donde estaba y no parecía estar cerca de palacio, así que conseguí una camiseta manchada y rota, y un pantalón donde cabían dos personas más, así que mientras conseguía parecer una persona "decente" me di cuenta de que no recordaba nada. Lo último que recordaba era que habían activado las alarmas de ataque en palacio y que recibí un golpe muy fuerte en la cabeza. Nada más. No sabía donde estaba ni donde ir, así que decidí vagar por la ciudad como una vagabunda olvidando completamente el protocolo.

Tras andar unos 20 minutos me di cuenta de que había una gente un poco extraña siguiéndome, no se vestían como el resto, llevaban puesto un traje negro, muy parecido al que llevaba a veces Maxon en las citas, así que intenté correr para ver si les despistaba. Pero sin saber como ni porqué aparecí en un callejón arrinconada por los hombres que me seguían. Tenía dos opciones, entregarme o huir, y la primera estaba claro que no iba a hacerlo, así que aproveché cuando se miraron entre ellos para salir corriendo. Salté por una pequeña valla que les retrasó un poco, ya que pensaban que no saltaría. Pero en cuando cogí un poco de distancia ya estaban otra vez pisándome los talones. Vi unas escaleras por las que subí sin saber a donde me llevarían, y terminé en la azotea de un edificio. Pero en cuando paré a descansar unos minutos ya estaban detrás de mí. Tenías dos opciones, saltar o entregarme, y creo que la decisión estaba clara.

Hasta aquí el relato de Claudia, esperamos que os haya gustado, y no os olvidéis de darle una visita a su blog para ver la otra parte de la entrada.

¿Os ha gustado el relato? ¿Os gustaría que hubiese una continuación? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!!!

H y C.

                   Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado hacer la entrada contigo este mes :) A ver si dentro de poco hacemos algo juntas de manera independiente a la iniciativa :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho las dos historias, fue algo bastante original chicas. ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  3. Madre mia me dejaste en suspenso!
    saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el final, ¡voy a ver qué has escrito tú! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado bastante el relato y sin duda me encantaría ver la continuación.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Me ha encantado la idea, la verdad. El relato está muy interesante

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el relato, esta super interesante!
    Besoos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...