sábado, 16 de julio de 2016

¡¡¡PotterNews!!!

Hoy os traemos dos nuevas noticias sobre uno de nuestros mundos literarios fantásticos favoritos, Harry Potter.

La primera es sobre el estreno de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y la segunda sobre la nueva obra de J. K. Rowling, El niño maldito.

A pesar de que todavía faltan cuatro meses para el estreno de la esperada película Animales fantásticos y dónde encontrarlos, nos hemos enterado de que nuestra querida escritora ya tiene listo el guion de la secuela, la cual se estrenará en 2018. David Yates, el director de esta película y de las cuatro últimas de Harry Potter ha afirmado que la segunda parte seguirá un camino distinto y que habrá nuevos personajes, pues no quieren repetirse.

La historia de Animales fantásticos y dónde encontrarlos está ubicada en Nueva York, pero Yates no ha querido revelar todavía si la secuela tendrá lugar en la gran manzana, si la historia volverá a Reino Unido o si explorará otros lugares mágicos.
Por otra parte, la obra de teatro Harry Potter y el niño maldito se estrenará a finales de este mes, y Warner Bros no ha perdido la oportunidad de registrar esta marca para poder, en un futuro, llevar la historia de los descendientes de los protagonistas de Harry Potter a la gran pantalla.

Sin embargo, Rowling siempre ha asegurado que El niño maldito no será una película. Según Brian Conroy, el abogado de propiedad intelectual que ha informado de este movimiento de la compañía en su página web, Warner no puede registrar una marca de algo que no tiene, por lo que intuye que Rowling ha dado su consentimiento.

Por ahora todo se reduce a términos legales, por lo que los rumores sobre una futura película sobre este nuevo libro son solo especulaciones.
Y vosotros, ávidos lectores, ¿qué opináis sobre estas dos novedades? ¿Estáis de acuerdo con una segunda parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos? ¿Os gustaría que en un futuro se estrenara la película de El niño maldito? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

H.

               Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

3 comentarios:

  1. Estoy deseandíto que se estrena ya *__________________*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ohhhh, pues yo quiero ver las dos películas, así que espero que al final sí que se haga El niño maldito :D
    Aunque ojalá hubiese también un libro :(
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 31 de julio sale a la venta el guión de la obra de teatro, por lo que habría también un libro jaja Ya está disponible en pre-venta en Amazon por ejemplo: https://www.amazon.es/Harry-Potter-Cursed-Special-Rehearsal/dp/0751565350/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1468783047&sr=8-1&keywords=harry+potter+and+the+cursed+child

      Gracias por leernos, un beso!! <3

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...