sábado, 5 de diciembre de 2015

Book Tag #2 Harry Potter.

¡¡Hola!!

Aquí tenemos, por fin, el book tag al que nos nominó Sara de Breathing a Thousand Words hace un montón de tiempo y que queríamos subir la semana pasada, pero no pudimos hacerlo. Así que aquí está. Lo voy a hacer yo (Helena) porque Talía no se leyó los libros, básicamente. Empecemos...

1. ¿Cuál es tu libro favorito?


Me gustan todos, pero me quedaría con el segundo, Harry Potter y la cámara secreta.

2. ¿Cuál es tu película favorita?

Harry Potter y el Cáliz de Fuego. No me canso de verla, sobre todo por la aparición de las otras escuelas de magia. Y los efectos especiales durante las pruebas son increíbles.



3. ¿Qué libro te gustó menos?

Las reliquias de la muerte, ya que resulta pausado en comparación con el resto de los libros de la saga.

4. ¿Qué película te gustó menos?

A pesar de que todas me gustan muchísimo, diría que la que menos me gustó fue Las reliquias de la muerte parte 1, que como dije anteriormente, me resulta muy pausado.


5. ¿Que partes te hicieron llorar?

Cuando mueren Dobby, Hedwig y Augustus Waters (Sí, era necesario).


6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

Harry Potter, sin duda.

7. ¿A que personaje intentarías conquistar?

Tom Riddle, el guapo. Me gustan los personajes malos y estoy enamorada de él.


8. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Draco, puede parecer una rara elección, pero me parece un personaje indispensable, que se siente inseguro e intenta hacer todo por el bien de la familia. Y lo amo.


9. ¿Cuál sería tu pratonus?

Un gato.

10. Si tuvieras que elegir,¿que sería: la varita de saúco, la piedra de la resurrección o la capa de invisibilidad?

La varita de saúco, porque es la más poderosa y podría llegar a ser la divireina del mundo.

11. ¿Te molestó alguna película?

No.

12. ¿En que casa estarías?

Slytherin, confirmado por Pottermore.


13. ¿Cuál es tu materia favorita?

Defensa contra las artes oscuras, así aprendería a usar mi poderosa varita.

14.¿Cuál es tu profesor favorito?

McGonagall, es la más inteligente a mi parecer.

15. ¿Que actores te gustaría conocer?

Al que hace de Tom Riddle, a Emma Watson y a Helena Boham Carter.

16. Si pudieras lograrlo, ¿qué hechizo harías en la vida real?

Accio, para que todo venga a mí y yo no tenga que ir a todo.

17. ¿Que juegos tienes?

No tengo ninguno.

18. ¿Cuál sería tu posición en Quidditch?

En las gradas sentada y con una gran jarra de cerveza de mantequilla. No me gusta el deporte.


19. ¿Quedaste satisfecha con el final?

Si, a pesar de que muere Voldemort (yo le dejaría medio muerto o así) y del resto de las muertes innecesarias (Dobby y Fred por ejemplo) es un final perfecto, dónde el bien acaba venciendo.

20. ¿Que significa para ti Harry Potter?

Significa mi infancia. Empecé a leerlos desde muy pequeña y siempre me ha encantado. La verdad es que siempre ha estado presente en mi vida. Hasta mantengo profundas conversaciones en parssel con Talía (a pesar de que ella no se ha leído los libros).

H.

Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.

3 comentarios:

  1. Harry Potter y el cáliz de fuego también es una de mis películas favoritas :3
    Me ha gustado mucho el booktag, me encanta conocer a nuevos Potterheads *-*

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Guapa!
    Me gustaría colaborar contigo pero no encuentro tu botón para ponerlo en el blog,
    ya me dirás que hacemos o donde lo puedo encontrar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. He coincidido contigo en muchas cosas, pero las que más quiero recalcar es el hecho de querer ligar con Tom Riddle porque yo también jeje (risa pervertida) Lo de cual sería el hechizo perfecto y Accio gana todos cierto es ^^
    Tag entretenido!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...