miércoles, 5 de agosto de 2015

Dos meses con Cedric Lane.




User en Wattpad: Miri_L_3913


Extensión: 10 partes.


Estado de la obra: Inacabada.

Sinopsis:
Muchos son los hijos que regresan a Infinite Falls, la tierra donde nacieron, crecieron, fueron felices... y también murieron; pero pocos son los que logran cumplir con el objetivo encomendado: buscar aquello que les hizo falta mientras vivían. 
Cedric Lane, un alma joven que planea encontrar cueste lo que cueste su meta perdida, estará unido, como el resto de sus compañeros, a una persona especialmente elegida para ayudarlo a obtener la paz que tanto anhela. Sin embargo, Miley Faith, sarcástica, agnóstica e impaciente, deja mucho que desear en un inicio. ¿Cómo rayos una casi atea podrá encaminarlo al cielo?
¿Qué es lo peor que le puede suceder a un tipo que ha regresado de entre los muertos y que sabe debe volver en sesenta y un días? ¿No lograr su propósito? ¿Quedarse estancado entre dos mundos por siempre? ¿O enamorarse profundamente de la irritante Miley?
Una historia que demuestra que en dos meses puedes mostrarle a un muerto lo maravilloso que es la vida.


Comentario:

Suelo ser muy crítica con las historias de Wattpad, por lo que al buscar nuevas lecturas intento que tengan algo diferente. Este es el caso de Dos meses con Cedric Lane, donde la autora convierte una típica historia de amor adolescente en una trágica historia de amor imposible.

La ciudad Infinite Falls fue fruto, hace muchos años, de un maleficio conjurado por un brujo. Este condenó a todos los habitantes de Infinite Falls a que, después de muertos, las almas más dignas volvieran a la tierra cada cinco años, por un período de dos meses, hasta que lograran cumplir su propósito para poder descansar en paz. Este es el caso de Cedric, un adolescente muerto diez años atrás, el cual aparece en la habitación de Miley, su ayudante hacia el descanso eterno.

Cedric y Miley trabajarán juntos buscando aquello que él no consiguió en vida.¿Viajar? ¿Formar una familia? ¿O quizás encontrar su amor verdadero?, cuentan con sesenta y un días para lograrlo.

Nada más leer el prólogo, esta novela me enganchó, y los siguientes capítulos consiguieron reafirmar la buena elección que había hecho. La narración es impecable, y el toque humorístico que proporciona la lectura desde el punto de vista de Miley, hace que ésta sea más llevadera.

Una de las cosas que más admiro de Dos meses con Cedric Lane, es que Cedric no es el típico chico malo que casi siempre suele aparecer, sino un pobre fantasma el cual en vida había sido muy admirado por todos sus conocidos por ser amable e inteligente.

A pesar de que la novela aún no está terminada, merece la pena leer sus capítulos. En resumen, Dos meses con Cedric Lane es totalmente recomendable.


H.

Hasta la próxima y que los libros estén siempre, siempre de vuestra parte.



1 comentario:

  1. Que interesante parece.....m atrevere a leerla poe que tu comentario me ha hecho ver que no es la tipica lectura de zombis.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...